noticias

FGEGuerrero y Comité Internacional de la Cruz Roja, imparten “Sesión para el Aporte de Lineamientos Básicos de Acompañamiento Psicosocial a Familias de Personas Fallecidas en El Protocolo de Notificación y Entrega Digna del Estado de Guerrero”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), se llevó a cabo la “Sesión para el Aporte de Lineamientos Básicos de Acompañamiento Psicosocial a Familias de Personas Fallecidas en El Protocolo de Notificación y Entrega Digna del Estado De Guerrero”, dirigido al personal adscrito a la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito y personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Guerrero (CEAVGRO).

Esta sesión de trabajo que comprende los días 20 y 30 de agosto del presente año, está a cargo de la Psic. Jocey Natalia Parra Rosas, con el fundamento de generar un índice básico de lineamientos en el acompañamiento a familias de personas fallecidas de Guerrero, antes, durante y después de la notificación de identificación y Entrega Digna.

La Fiscalía General del Estado capacita constantemente a sus Servidores Públicos, en materia de sensibilización, para garantizar un servicio digno y de calidad.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito homicidio en contra de Roberto «N» y Rodrigo «N» en Ometepec.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE presente en la mesa de trabajo para la atención integral de mujeres en situación de aborto legal y voluntario.

adminDGTI

Deja un comentario