noticias

Fiscal General del Estado asiste al “1er Congreso Internacional de Movilidad y Seguridad Vial” de la Guardia Nacional.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovino Salmerón, asistió al 1er Congreso Internacional de Movilidad y Seguridad Vial, en el auditorio del Predio de la Guardia Nacional, CDMX – B, “Chinampac”, en la Ciudad de México.

Dicho evento, contó con la presencia de representantes de Instituciones de los tres niveles de gobierno, así como de instituciones educativas y asociaciones de transportistas, nacionales e internacionales.

En el “1er Congreso Internacional de Movilidad y Seguridad Vial”, se destacó la labor de la Guardia Nacional y el apoyo de las fuerzas armadas en defensa de la soberanía nacional, mediante Estrategias de Movilidad y Seguridad Vial; así como la importancia de la movilidad para el Desarrollo Económico en el país; las Regulaciones y Legislaciones al Autotransporte; Infraestructura Carretera; Reconstrucción de los Hechos de Tránsito; Seguridad Estratégica para el Trasporte Público; la Estrategia Nacional de Movilidad y Seguridad Vial; el Diseño de Vialidades y Normativas para una Movilidad Eficiente, entre otros temas.

La FGE reconoce a las y los elementos de la Guardia Nacional, en el cumplimiento de su deber, preservando la Seguridad Nacional en nuestros caminos y transportes.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero participó en reunión de trabajo con el Instituto Nacional de las Mujeres.

adminDGTI

#TuFiscalía informa

adminDGTI

Sentencia?16 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Agravada con Concurso Real del Delito, en Copanatoyac.

adminDGTI

Deja un comentario