Sin categoría

FGEGuerrero y CNDH capacitan a personal de FGE con el curso “Derechos Humanos de los Pueblos y Comunidades Indígenas”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, dio inicio al curso sobre “Derechos Humanos de los Pueblos y Comunidades Indígenas”, dirigido a Agentes del Ministerio Público, Peritos Profesionales, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y auxiliares administrativos.

Esta capacitación que culminará el 29 de agosto del presente, a cargo del Lic. Ángel Miguel Cruz Cervantes, ponente de la CNDH, está dirigido a los agentes del Ministerio Público, Peritos Profesionales, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y auxiliares administrativos, para instruirlos respecto al reconocimiento de los pueblos y comunidades indígenas, su derecho a mantener y desarrollar sus sistemas o instituciones políticas, económicas y sociales, a disfrutar de manera segura de sus propios medios de subsistencia y desarrollar, así como de dedicarse libremente a todas sus actividades económicas y sociales.

La Fiscalía General del Estado continúa impartiendo constantemente sus cursos y capacitaciones a sus servidores públicos, en materia de procuración de justicia, para impartir una mejor procuración de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE realiza ceremonia de clausura del curso “Técnicas de Litigación Oral”, dirigido a las y los Agentes del Ministerio Público de las regiones Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.

adminDGTI

Atiende la FGEGuerrero a familiares de Diana Laura «N», víctima de Desaparición en Acapulco

adminDGTI

SentenciaHomicidio 📍

adminDGTI

Deja un comentario