noticias Sin categoría

#Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 47 años de prisión, por Secuestro Agravado, en Tierra Colorada.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Eduardo “N” y Felipe “N”, por el delito de Secuestro Agravado, cometido en perjuicio de 4 víctimas, cuyas identidades se reservan, por los hechos ocurridos el 17 de diciembre de 2011, en la población de Tierra Colorada.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de 47 años y 6 meses de prisión respectivamente, así como el pago de una multa y el correspondiente a la reparación del daño de manera mancomunada.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE investiga Evasión Agravada de Preso, Privación de la Libertad Personal y Lesiones, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

La FGE Inaugura el curso: «Proceso de Acreditación de Instructores – Evaluadores en Competencias Básicas de la Función Policial para el Perfil Policía de Investigación Región Centro»

adminDGTI

FGE investiga Lesiones en Razón de Parentesco, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario