noticias Sin categoría

FGEGuerrero continúa y extiende los Operativos de Búsqueda para localizar a personas con reporte de desaparición, en Acapulco de Juárez.

Acapulco de Juárez, Gro. 14 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado, extiende e intensifica los Operativos para la Búsqueda de las víctimas de Desaparición, tras los hechos ocurridos el día 1° de septiembre en Acapulco de Juárez, a cargo de la Policía de Investigación Ministerial, con la presencia del Fiscal Regional De Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, de manera coordinada con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Unidad Canina de la FGE, en la colonia Carabalí.

Desde que esta FGE recibió formal denuncia por la desaparición de dichas personas, se ha mantenido implementando los trabajos de gabinete y campo correspondientes, hasta dar con el paradero de las víctimas, de manera continua y permanente.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance
CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Se localiza a menor desaparecido en Eduardo Neri; Fiscalía General del Estado continúa operativos de búsqueda de tres hombres.

adminDGTI

FGE inicia Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Tránsito de Vehículos, en Chilpancingo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario