noticias

FGE detiene a 3 sujetos por Portación de Armas de Fuego y asegura armamento y equipo táctico, relacionados con hechos constitutivos de delito, en Las Huertecillas, Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado, mediante un operativo a cargo del Policía de Investigación Ministerial, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, realizó la detención de Oscar “N”, José Armando “N” y Francisco “N”, por el delito de portación de Armas de Fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, así como el aseguramiento de armamento diverso y equipo táctico, relacionados con hechos constitutivos de delito.

Mencionada detención y aseguramiento, se logró a través de los actos de investigación llevados a cabo por parte de la Policía de investigación Ministerial, en coordinación con los tres niveles de gobierno, realizando labores de inteligencia para su localización en el poblado de Las Huertecillas, municipio de Coyuca de Benítez, para ser puestos a disposición de la FGR.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero realiza entrega de cuerpo mediante el protocolo “Entrega Digna”, en las instalaciones de SEMEFO en Chilpancingo.

adminDGTI

#CarpetaDeInvestigación 📍#FGEGuerrero investiga Tentativa de Homicidio en Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGE frustra Secuestro Virtual, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Deja un comentario