noticias

FGE participó en la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (Cespegro).

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, asistió a la instalación del “Comité para la Participación Ciudadana y Prevención del delito».

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Evelio Méndez Gómez, señaló que el objetivo fundamental del referido comité, es revisar las acciones de seguridad para el presente año que permitan visualizar los resultados obtenidos, integrando este grupo, ciudadanos preocupados y sensibles por atender los acontecimientos que se susciten en las comunidades de cada uno de los municipios.

Este evento estuvo presidido por el Mtro. Evelio Méndez Gómez, secretario de Seguridad Pública y Presidente de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado, en el que mencionó que esta Primera Sesión ordinaria 2023, tiene como objetivo la instalación del Comité para la Participación Ciudadana y Prevención del Delito, participando las diversas áreas interinstitucionales que representarán dicho comité.

La FGE reitera el firme compromiso de estrechar los lazos y continuar participando en los actos de carácter interinstitucional, en beneficio de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julio “N”, por el delito de Contra la Salud.

adminDGTI

FGE Guerrero capacita a Peritos y Ministerios Públicos en el Sistema de Justicia penal

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso por delito de homicidio calificado en contra de Alexis «N», en Tepecoacuilco.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario