noticias

FGEGuerrero lleva cabo la feria de Servicios Institucionales: «Tu Voz también se Escucha» en Técpan de Galeana.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” llevó a cabo la Feria Institucional “Tu Voz También se Escucha”, en el marco de los 16 días de Activismo, dirigida a la comunidad estudiantil de nivel primaria, secundaria y bachillerato en el Municipio de Tecpán de Galeana, otorgando Información y realizando actividades diversas, en coordinación con el Presidente Municipal, Mtro. Jesús Yasir Deloya Diaz y la Presidenta del DIF, Mtra. Dulce María Deloya Diaz.

Dicha feria, contó con actividades lúdicas y recreativas, así como la instalación de módulos de información de las diferentes áreas, para que la población conozca los servicios que ofrece este órgano Procurador de Justicia.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil y la ciudadanía, a fin de informarlos y orientarlos, consolidando acciones para la Procuración de Justicia.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias en comunidad de Mohoneras por homicidio de cuatro personas y una más lesionada por arma de fuego.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero realiza notificación y entrega de cuerpo mediante el protocolo “Entrega Digna”, en las instalaciones del SEMEFO de Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario