noticias

La Fiscal General del Estado en compañía de Mandos Militares realizan visita de supervisión en las comunidades de El Durazno, Ajuchitlán del progreso y San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía, del Vicefiscal de Investigación, la Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, la titular de la Unidad de Género continúan llevando acabo las actividades de la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”, con las cuales se sigue brindando atención integral directa y oportuna a las víctimas de las comunidades de El Durazno, Ajuchitlán del progreso y San Miguel Totolapan.

Además, en coordinación con el Gral. Div. D.E.M. Ricardo Flores González, Comandante de la IX Región Militar y el Gral. Bgda. D.E.M. Enrique Martínez López, Comandante de la 35/a. Z.M., se diseña una estrategia conjunta, a través del despliegue permanente de personal del Ejército Mexicano y Policía de Investigación Ministerial en estas localidades, para fortalecer el Estado de Derecho y con ello lograr la localización y detención de integrantes de grupos delincuenciales actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos, para garantizar la paz y seguridad en la región de Tierra Caliente.

De esta manera la FGE refuerza los acuerdos establecidos en la Mesa para la Construcción de la Paz que preside la maestra Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora del Estado de Guerrero, entre mandos y coordinadores de las diferentes áreas de gobierno en atención a la agenda estrategica de seguridad.

Lo anterior, refrenda el compromiso con los habitantes de garantizar la seguridad en la zona, para el pleno desarrollo de sus actividades cotidianas.

La FGE contribuye a salvaguardar el bienestar de las y los guerrerenses, con irrestricto apego a los derechos humanos y la procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Logra FGE sentencia de 20 años de prisíon por Homicidio en Acapulco

adminDGTI

FGE logra sentencia por el delito de Pornografía en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario