noticias

FGE Guerrero atiende a familiares de desaparecidos en la ciudad de Acapulco

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco Lic. Rafael Saldaña Julián, atendió a familiares de Moisés Tomas “N”, Brian Josué “N”, Jesús “N”, Erik “N” y un menor, reportados como desaparecidos en la ciudad de Acapulco.

En este encuentro asistió personal de la Policía Investigadora Ministerial, de las agencias del Ministerio Público de Renacimiento y sector Garita, así también como representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes brindaron atención directa a los familiares y se proporcionó la información sobre las carpetas de investigación y se fijaron algunos puntos de búsqueda y localización.

La Fiscalía General del Estado atenderá con prontitud a todo ciudadano qué acuda a manifestar sus inquietudes, respetando la diversidad y los derechos humanos para el sano entendimiento entre las personas.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

#FGEGuerrero y SEMAR mantienen acciones de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas tras el paso del huracán “Otis”. 

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Doloso, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario