noticias

Fiscalía General del Estado, realiza Operativos de Búsqueda en Ajuchitlán del Progreso.

Chilpancingo, Guerrero a 5 de septiembre de 2023.— La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza operativos para la localización de Moisés Tomás Juárez Abarca, mismo que cuenta con reporte de desaparición.

El Operativo de Búsqueda realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, cuenta con el apoyo de elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de la FGE, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Nacional (CEAV), Comisión Ejecutiva Estatal de Víctimas, Comisión Ejecutiva de Búsqueda Estatal. (CEBP), Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Guardia Nacional, Policía Estatal, miembros del colectivo Estelita y Vladimir Cabañas Gómez, en las localidades de Ejido El Balcón, Chilacayote, Espadines, Palos Altos y Ajuchitlán del Progreso, así como en áreas circundantes y caminos de primer y segundo orden.

Esta dependencia mantendrá los operativos de búsqueda para la localización de dicha víctima, con el compromiso de que continuará implementando trabajos de gabinete y campo hasta dar con su paradero.

La FGE, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la víctima de desaparición. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE inauguró el curso “Atención a Víctimas del Delito con Perspectiva de Género” para Peritos.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar Equiparada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía investiga el delito de Homicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario