noticias

FGEGuerrero investiga Desaparición Cometida por Particulares, en Acapulco de Juárez.

Chilpancingo, Gro. a 5 Septiembre del 2023.- La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, en agravio de Moisés Tomás Juárez Abarca, por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez; quien fue visto por última vez el 1 de septiembre del 2023.

En ese sentido, el 4 de septiembre del mismo año, se recibió formal denuncia, procediendo los Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, a realizar  las primeras entrevistas e investigaciones de gabinete para obtener datos que permitan realizar las acciones de búsqueda y dar con el paradero de la víctima.

La FGE, en el marco de sus atribuciones, solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de la víctima. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al número de Atención Ciudadana 747 494 2999, o al 911.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en fortalecer acciones en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscalíadePuertasAbiertas

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga delito de Robo Equiparado en el crucero de Tierra Colorada.

adminDGTI

FGE firma convenio con el Colegio de Notarios del Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio, en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario