noticias

FGE atendió 7,689 problemáticas a través de Atención a Víctimas de enero a octubre de 2017

Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre de 2017.- Las problemáticas atendidas como las derivadas de violencia familiar, abuso sexual, amenazas y lesiones, en la Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos reporta que atendió un total de 7,689 de enero a octubre de 2017.

Esta Dirección tiene como prioridad la atención integral a quienes hayan resultado víctimas de un hecho delictivo, así como a familiares, por ello se brindaron 2029 terapias psicológicas, visitas domiciliarias se realizaron 25 y problemática por violencia familiar se atendieron 913.

También, derivadas de los delitos de abuso sexual se atendieron 75 problemáticas, violación 108, por amenazas y lesiones 53 y 4486 englobados en otros rubros.

Atención a Víctimas del Delito brinda orientación, asistencia y seguimiento jurídico a las carpetas de investigación, así también atención psicológica y atención médica en coordinación con instancias gubernamentales.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, cuenta a través de esta área con personal sensible y capacitado para ofrecer una atención oportuna y eficaz.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero logra 10 años de prisión por delito de Extorsión en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene de Juez sentencia de 70 años de prisión en contra de tres secuestradores que operaban en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA