noticias

Policía de Investigación cumplimenta 8 aprehensiones por Homicidio, Violación, Contra la Salud, Robo y Lesiones

 

Chilpancingo, Gro., 17 de noviembre de 2017.- La Policía de Investigación Ministerial logró cumplimentar 8 aprehensiones, entre éstas, de quien dijo llamarse Arnoldo “N” por el presunto delito de Homicidio, relacionado con la causa C-112/2016.

Así también, por el delito Contra la Salud fue aprehendido Luis Eduardo “N”, puesto a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, con causa C-III/2017.

Se capturó a los inculpados Manuel “N” por el presunto delito de Lesiones, consignado ante el Juzgado Octavo Penal de Tabares, con causa penal 56/2011-II; y José Luis “N” por el mismo delito con causa 99-2/2011.

Por el delito de Violación es detenido Gonzalo “N”, puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares, relacionado con la causa C-129/2017.

Y por Lesiones agentes policíacos detienen a Juana “N”, consignada al Juez Primero de Paz del Distrito de Tabares, con causa 328/02-II.

Así mismo en agravio de una empresa Nohemí “N” fue detenida por el delito de Robo Calificado y consignada al Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, bajo la causa C-37/2017; por Daño Imprudencial es detenido Javier “N”, puesto a disposición del Juzgado Quinto Penal de Tabares.

Artículos Relacionados

FGE investiga el delito de homicidio por arma blanca en agravio de dos personas en Tixtla

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado de Guerrero se reúne con El Centro de Derechos Humanos de la Montaña «Tlachinollan».

adminDGTI

FGE y SEMAR detienen a líder de grupo delictivo Benjamín «N” alias «El 20».

adminDGTI