noticias

Policía de Investigación cumplimenta 8 aprehensiones por Homicidio, Violación, Contra la Salud, Robo y Lesiones

 

Chilpancingo, Gro., 17 de noviembre de 2017.- La Policía de Investigación Ministerial logró cumplimentar 8 aprehensiones, entre éstas, de quien dijo llamarse Arnoldo “N” por el presunto delito de Homicidio, relacionado con la causa C-112/2016.

Así también, por el delito Contra la Salud fue aprehendido Luis Eduardo “N”, puesto a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, con causa C-III/2017.

Se capturó a los inculpados Manuel “N” por el presunto delito de Lesiones, consignado ante el Juzgado Octavo Penal de Tabares, con causa penal 56/2011-II; y José Luis “N” por el mismo delito con causa 99-2/2011.

Por el delito de Violación es detenido Gonzalo “N”, puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares, relacionado con la causa C-129/2017.

Y por Lesiones agentes policíacos detienen a Juana “N”, consignada al Juez Primero de Paz del Distrito de Tabares, con causa 328/02-II.

Así mismo en agravio de una empresa Nohemí “N” fue detenida por el delito de Robo Calificado y consignada al Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, bajo la causa C-37/2017; por Daño Imprudencial es detenido Javier “N”, puesto a disposición del Juzgado Quinto Penal de Tabares.

Artículos Relacionados

FGE Inició Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en el poblado de Petaquillas perteneciente al municipio de Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGE y Alerta Amber Guerrero localizan 46 menores de edad, de enero a junio de 2018.

adminDGTI

Promueve CNDH, FGE y CDHEG una cultura de respeto y garantía a los derechos humanos de las víctimas

adminDGTI