noticias

Policía de Investigación cumplimenta 8 aprehensiones por Homicidio, Violación, Contra la Salud, Robo y Lesiones

 

Chilpancingo, Gro., 17 de noviembre de 2017.- La Policía de Investigación Ministerial logró cumplimentar 8 aprehensiones, entre éstas, de quien dijo llamarse Arnoldo “N” por el presunto delito de Homicidio, relacionado con la causa C-112/2016.

Así también, por el delito Contra la Salud fue aprehendido Luis Eduardo “N”, puesto a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, con causa C-III/2017.

Se capturó a los inculpados Manuel “N” por el presunto delito de Lesiones, consignado ante el Juzgado Octavo Penal de Tabares, con causa penal 56/2011-II; y José Luis “N” por el mismo delito con causa 99-2/2011.

Por el delito de Violación es detenido Gonzalo “N”, puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares, relacionado con la causa C-129/2017.

Y por Lesiones agentes policíacos detienen a Juana “N”, consignada al Juez Primero de Paz del Distrito de Tabares, con causa 328/02-II.

Así mismo en agravio de una empresa Nohemí “N” fue detenida por el delito de Robo Calificado y consignada al Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, bajo la causa C-37/2017; por Daño Imprudencial es detenido Javier “N”, puesto a disposición del Juzgado Quinto Penal de Tabares.

Related posts

Fiscalía atendió en Atención a Víctimas 651 problemática diversas

admin

Fiscalía General del Estado y Alerta Amber Guerrero, coordinados en la recuperación de niñas, niños y adolescentes

admin

Fiscalía detiene a probable responsable de secuestro en Acapulco; juez lo vincula a proceso y le impone prisión preventiva.