noticias

FGE obtiene condena de 20 años por Homicidio Calificado en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre de 2017.- En Audiencia de Procedimiento Abreviado, la Fiscalía solicitó y obtuvo la sentencia de 20 años de prisión por Homicidio Calificado en contra de Luis Ángel «N», en la Carpeta Judicial número C-39/2016.

Esto sucedió en la carretera federal México-Acapulco en el sitio de taxis de la ruta Cruces-Princess, Colonia Las Cruces, en la ciudad de Acapulco, ocasionando la muerte de la víctima cuando al momento del forcejeo sacó el sentenciado un arma de fuego calibre 9 mm y al dispararle provocó que la víctima perdiera la vida.

Luis Ángel «N» fue detenido en flagrancia por elementos federales quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

En la audiencia, el Juez condenó a 20 años de prisión a Luis Ángel «N», así como a un pago por concepto de la reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito, teniendo que purgar su condena en el Centro de Reincersion Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta 8 aprehensiones por diversos delitos en Guerrero

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE da a conocer a la población de Chilpancingo, los beneficios de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal.

adminDGTI