noticias

FGE logra la sentencia de 27 años por Homicidio Calificado

Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre de 2017.- 27 años de prisión por Homicidio Calificado fue la sentencia lograda por el Ministerio Público adscrito en contra de David «N», ante el Juzgado Primero del Distrito Judicial de Morelos con sede en Tlapa de Comonfort.

El hecho se registró cuando el sentenciado entró al domicilio de la víctima alrededor de las 23:00 horas, se escondió para esperarla y cuando llegó le ocasionó heridas que le provocaron la muerte, relacionado con la causa penal 31/2015-II-B.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público se acreditó el delito en contra de David «N»; el Juez dictaminó ser culpable y penalmente responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Siendo condenando a una pena privativa de su libertad de 27 años de prisión y, a pagar la reparación del daño material ocasionado a las víctimas.

 

Related posts

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

admin

Fiscalía de Guerrero logra de Juez Penal de Acapulco sentencia de 18 años por Violación.

COMUNICADO DE PRENSA

admin