noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2018.- La Fiscalía General del Estado se permite informar que por instrucciones de su titular Xavier Olea Peláez, en coordinación con el Agente Consular de los Estados Unidos de América y, la Alcaldía de Imperial Beach del Estado de California, fue entregado el cuerpo a sus familiares del estadounidense Douglas «N».

Este jueves, un familiar y un amigo personal procedentes de Colorado en el Estado de California, Cheril «N» y Jeff «N» llegaron para identificar plenamente al hoy occiso.

Con apoyo de esta representación social, el Vicefiscal de Investigación José Antonio Bonilla Uribe, la Alcaldía de Imperial Beach representada por Serge Dedina, así como el Cónsul de Estados Unidos en Acapulco Alexander Richards, se realizaron los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo de Douglas «N» a Corona del Mar en California.

Es importante señalar que la Fiscalía General del Estado avanza en las indagatorias del homicidio del ciudadano estadounidense.

Artículos Relacionados

FGE Inicia Jornada de Capacitación, en el Marco de la Conmemoración del día Internacuonal de “Protección de Datos Personales”

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en Xochistlahuaca.

adminDGTI

FGEGuerrero hace entrega de un cuerpo, mediante el mecanismo “Entrega Digna”, en instalaciones de SEMEFO de la capital del estado.

adminDGTI