noticias

FGE logró 59 detenciones durante el mes de enero

Chilpancingo, Gro., 12 de febrero de 2018.- Derivado de operativos por la Policía de Investigación Ministerial, la Fiscalía General del Estado logró en el mes de enero 59 aprehensiones y en flagrante delito en Guerrero por diversos delitos.

Los reportes por parte de las coordinaciones de la Policía Ministerial indican que en Acapulco se lograron 25 aprehensiones, 6 en flagrancia; Región Centro 7 aprehensiones y uno en flagrancia; Costa Grande 5 detenciones y 2 en flagrancia.

De la misma forma en Costa Chica fueron 2 aprehensiones, en Tierra Caliente 3, Montaña 3 y la Región Norte 3 detenciones y 2 en flagrante delito, haciendo un total de 59 detenidos.

Los delitos correspondientes a estas detenciones son por secuestro, homicidio, violación, extorsión, robo de vehículo, robo en diversas modalidades, posesión de enervantes y portación de armas.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, mantiene filtros y operativos conjuntos en distintas regiones para combatir e inhibir el delito en todas sus formas.

Related posts

FGE logra de Juez sentencia de 14 años por Violación en municipio de Atoyac.

admin

Fiscalía Guerrerense tiene Centros de Acopio en Chilpancingo y Acapulco

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin