noticias

FGE logró 59 detenciones durante el mes de enero

Chilpancingo, Gro., 12 de febrero de 2018.- Derivado de operativos por la Policía de Investigación Ministerial, la Fiscalía General del Estado logró en el mes de enero 59 aprehensiones y en flagrante delito en Guerrero por diversos delitos.

Los reportes por parte de las coordinaciones de la Policía Ministerial indican que en Acapulco se lograron 25 aprehensiones, 6 en flagrancia; Región Centro 7 aprehensiones y uno en flagrancia; Costa Grande 5 detenciones y 2 en flagrancia.

De la misma forma en Costa Chica fueron 2 aprehensiones, en Tierra Caliente 3, Montaña 3 y la Región Norte 3 detenciones y 2 en flagrante delito, haciendo un total de 59 detenidos.

Los delitos correspondientes a estas detenciones son por secuestro, homicidio, violación, extorsión, robo de vehículo, robo en diversas modalidades, posesión de enervantes y portación de armas.

La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, mantiene filtros y operativos conjuntos en distintas regiones para combatir e inhibir el delito en todas sus formas.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión de 2 años por Lesiones y Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

No tengo relación con delincuentes: Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por estrangulamiento en Acapulco de Juárez.

adminDGTI