noticias

FGE obtiene sentencia de 12 años por Violación

 

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero de 2018.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia de 12 años de prisión en contra de Agripino «N» por el delito de Violación, en la causa penal 12-1/2011.

El Ministerio Público adscrito aportó las pruebas suficientes logrando acreditar el delito en agravio de una persona del sexo femenino.

De esta manera, el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares, sentenció a Agripino «N» a una pena privativa de su libertad de 12 años de prisión y a pagar una multa equivalente a 230 días de salario, que tendrá que purgar en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, reitera su responsabilidad de perseguir hasta capturar y llevar ante la instancia judicial correspondiente a los probables responsables de hechos delictivos, con estricta observancia en el respeto a los derechos humanos

Artículos Relacionados

FGE asistió a la feria regional “Prevención de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, Trata de Personas y Prevención de Adicciones” en el municipio de Zitlala.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual de Menores, en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero detiene y logra vinculación a proceso de Irina “N”, madre de menor de tres años privada de la vida en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA