noticias

FGEGuerrero imparte el curso “Sistema Integral de Justicia Para Adolescentes”, en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo del Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez, en coordinación con Centro Nacional de Estudios Jurídicos en Seguridad y Tecnología, se llevó a cabo el curso “Sistema Integral de Justicia Para Adolescentes”, dirigido a Agentes del Ministerio Público de esta Institución de procuración de justicia, del día 17 al 21 de julio del presente año.

Este importante curso, a cargo del Dr. Víctor Manuel Nava Casarrubias, Director del Instituto para el Mejoramiento Judicial del Estado de Guerrero y Director de la Escuela Judicial, tiene como objetivo conocer el desarrollo de la personalidad de niños, niñas y adolescentes, así como los enfoques humano y psicosocial, bajo los cuales debe constar su tratamiento como sujeto de derechos, en los instrumentos jurídicos nacionales e internacionales, para la administración e impartición de justicia.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el interés de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, para desempeñar con eficacia sus labores de prevención en la investigación de la impartición de justicia.

FiscalìaATuAlcance

FiscalìaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra sentencias de 40 y 35 años de prisión en contra de cuatro secuestradores de la banda delincuencial “Los Cepillos”

ALGERDA DE LA VEGA

FGE cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ángel «N».

adminDGTI

FGE investiga homicidio en agravio de Juan Carlos «N», en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario