noticias

FGEGuerrero imparte el curso “Sistema Integral de Justicia Para Adolescentes”, en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo del Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez, en coordinación con Centro Nacional de Estudios Jurídicos en Seguridad y Tecnología, se llevó a cabo el curso “Sistema Integral de Justicia Para Adolescentes”, dirigido a Agentes del Ministerio Público de esta Institución de procuración de justicia, del día 17 al 21 de julio del presente año.

Este importante curso, a cargo del Dr. Víctor Manuel Nava Casarrubias, Director del Instituto para el Mejoramiento Judicial del Estado de Guerrero y Director de la Escuela Judicial, tiene como objetivo conocer el desarrollo de la personalidad de niños, niñas y adolescentes, así como los enfoques humano y psicosocial, bajo los cuales debe constar su tratamiento como sujeto de derechos, en los instrumentos jurídicos nacionales e internacionales, para la administración e impartición de justicia.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el interés de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, para desempeñar con eficacia sus labores de prevención en la investigación de la impartición de justicia.

FiscalìaATuAlcance

FiscalìaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tlapehuala

adminDGTI

FGE presente en la Ceremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones de la Décima Segunda Región Naval con sede en Acapulco.

adminDGTI

La Fiscal General presentó al nuevo Fiscal Regional de Tierra Caliente.

adminDGTI

Deja un comentario