noticias

Continúa Fiscalía General del Estado con los Operativos de Búsqueda en Tres Palos, San Pedro Las Playas y Zona Rural de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, continúa con los operativos de búsqueda para la localización de David “N” y Mirna “N”, en coordinación con instituciones federales y civiles, en la comunidad de Tres Palos, San Pedro Las Playas y Zona Rural de Acapulco.

El Operativo de Búsqueda, realizado por la Fiscalía General del Estado, contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en dichas poblaciones y sus alrededores.

Esta Fiscalía, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza entrega de cuerpo, mediante el protocolo «Entrega Digna», en instalaciones del SEMEFO, en Chilpancingo.

adminDGTI

Rescata PIM a bebé raptada hace dos días en clínica del IMSS de Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario