noticias

FGE logra 40 años de sentencia en contra de secuestrador.

Chilpancingo, Gro., 21 de Mayo de 2018.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró 40 años de sentencia por Secuestro en contra de Jonathan «N», ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Bravo, en Chilpancingo.

El hecho se registró el 19 de Marzo de 2017, en la ciudad capital, cuando la víctima acudió a una supuesta cita de trabajo planeada por el sentenciado Jonathan «N», quien la privó de la libertad en la habitación de un conocido hotel de la ciudad, siendo liberada el 20 de marzo.

Derivado de todo el trabajo de inteligencia, agentes ministeriales de Antisecuestro, lograron mediante técnicas de investigación identificar al responsable, el cual fue puesto a disposición de la instancia judicial.

Con los datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-10/2018, aportados por el MP se acreditó el delito en contra de Jonathan «N» y el Tribunal con fecha 16 de mayo de 2018, dictaminó ser culpable y penalmente responsables en la comisión del delito de Secuestro, así como a purgar 40 años de prisión y a pagar una multa equivalente a mil días de salario mínimo.

Tanto a la víctima como a familiares se les brindó el apoyo debido por parte de personal especializado de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Agentes Ministeriales de FGE rescatan a menor víctima de secuestro y desarticulan banda de plagiarios en Ometepec, Guerrero.

FGE inaugura el primer Banco de Genética en Guerrero

admin

Falso que base de datos de personas desaparecidas de Guerrero haya sido robada

admin