noticias

Realiza FGE remozamiento a sus edificios para óptimas condiciones y de atención a usuarios

Chilpancingo, Gro., 31 de mayo de 2018.- Con la finalidad de hacer mejoras a las instalaciones y contribuir en una mejor atención de los servidores públicos al ciudadano, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con labores de remozamiento al conjunto de edificios que representan la Institución.

El mantenimiento a los edificios se inició en la sede principal, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, Coordinación de Servicios Periciales y el edificio de la Policía Investigadora Ministerial, con trabajos de pintura, limpieza en áreas verdes, así como cambio de luminarias de sus diferentes áreas y al exterior.

Toda vez que éstos trabajos están destinados a mantener las instalaciones en óptimas condiciones para quienes laboran y acuden a realizar trámites o servicios a la Fiscalía General del Estado.

Los trabajos de remozamiento serán graduales, se extenderán a las Fiscalías Regionales y a las agencias del Ministerio Público de las siete regiones de la entidad, beneficiando tanto a trabajadores como a ciudadanos.

Haciendo saber que las labores realizadas no entorpecerán el desempeño del personal de la FGE, cuya prioridad es brindar una atención pronta y eficaz.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Comunicado de prensa caso Nestora Salgado García

admin

FGE atendió a través de Justicia Alternativa 165 solicitudes en abril

admin