noticias

Capturan agentes ministeriales de FGE a menor, presunto homicida de estilista en Iguala de la Independencia.

 

Chilpancingo, Gro., 9 de junio de 2018.- Agentes ministeriales de investigación de la Fiscalía Regional Zona Norte, capturaron al adolescente José «N», como presunto responsable del homicidio calificado en agravio de Martín “N”, estilista encontrado al interior de su negocio en Iguala de la Independencia.

Los hechos sucedieron el día 25 de mayo cuándo fue encontrado sin vida al interior de un inmueble con razón social «Maritza Estilista Profesional», una persona del sexo masculino, con heridas por arma punzocortante.

El presunto responsable fue aprehendido con base a una orden de aprehensión, quedando integrada la Carpeta de Investigación 12061710100013080618, instruida en contra de José «N».

El Ministerio Público de Justicia para Adolescentes recabó los datos probatorios, se acrédito que es menor de edad y por tal motivo fue trasladado a la ciudad de Chilpancingo para ser presentado ante el Juez de Justicia para Adolescentes.

El presunto responsable quedó internado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en la ciudad capital.

Artículos Relacionados

FGE imparte conferencia en derechos humanos a Facilitadores de Justicia Alternativa

adminDGTI

Juez de Control dicta Prisión Preventiva a indiciado en el homicidio de un menor en Renacimiento

adminDGTI

FGE llevó a cabo el Taller “El Arte de Hablar en Público” en el auditorio José Francisco Ruíz Massieu del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

adminDGTI