noticias

Capturan agentes ministeriales de FGE a menor, presunto homicida de estilista en Iguala de la Independencia.

 

Chilpancingo, Gro., 9 de junio de 2018.- Agentes ministeriales de investigación de la Fiscalía Regional Zona Norte, capturaron al adolescente José «N», como presunto responsable del homicidio calificado en agravio de Martín “N”, estilista encontrado al interior de su negocio en Iguala de la Independencia.

Los hechos sucedieron el día 25 de mayo cuándo fue encontrado sin vida al interior de un inmueble con razón social «Maritza Estilista Profesional», una persona del sexo masculino, con heridas por arma punzocortante.

El presunto responsable fue aprehendido con base a una orden de aprehensión, quedando integrada la Carpeta de Investigación 12061710100013080618, instruida en contra de José «N».

El Ministerio Público de Justicia para Adolescentes recabó los datos probatorios, se acrédito que es menor de edad y por tal motivo fue trasladado a la ciudad de Chilpancingo para ser presentado ante el Juez de Justicia para Adolescentes.

El presunto responsable quedó internado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en la ciudad capital.

Artículos Relacionados

La FGE Inaugura el curso: «Proceso de Acreditación de Instructores – Evaluadores en Competencias Básicas de la Función Policial para el Perfil Policía de Investigación Región Centro»

adminDGTI

FGE y FGJEM capturan a José Miguel «N» alias “El Ardilla”, señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N» por delito de secuestro en Acapulco.

adminDGTI