noticias

#TuFiscalía informa, decreta Juez internamiento de menor por delito de Robo Calificado en Chilpancingo.

 

Chilpancingo, Gro., 10 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes decretó internamiento de un año diez meses al menor de edad Juan “N” por la comisión del delito de Robo Calificado, en la ciudad capital.

Los hechos en una colonia de esta ciudad en el momento en que el menor junto con otros cómplices entran armados al domicilio de la agraviada para amenazarlos, amarrarlos y robarles diversos objetos de valor que encontraron al registrar el lugar: dinero en efectivo, teléfonos celulares y una tablet.

Al celebrarse el juicio oral, y luego de las pruebas presentadas por esta representación social, el Juez dictó el fallo condenatorio imponiendo una sanción de internamiento en el Centro de Ejecuciones de Medidas para Adolescentes por un año diez meses, condenándolo al pago de la reparación del daño de manera mancomunada debido a que participó con adultos.

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso a presunto secuestrador de una menor en Chilpancingo

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, obtiene sentencia de 20 años de prisión en contra de Hermilo «N», alias «El Milo», por delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Edgar “N”, por el delito de violación a una menor en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA