noticias

#TuFiscalía informa, decreta Juez internamiento de menor por delito de Robo Calificado en Chilpancingo.

 

Chilpancingo, Gro., 10 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes decretó internamiento de un año diez meses al menor de edad Juan “N” por la comisión del delito de Robo Calificado, en la ciudad capital.

Los hechos en una colonia de esta ciudad en el momento en que el menor junto con otros cómplices entran armados al domicilio de la agraviada para amenazarlos, amarrarlos y robarles diversos objetos de valor que encontraron al registrar el lugar: dinero en efectivo, teléfonos celulares y una tablet.

Al celebrarse el juicio oral, y luego de las pruebas presentadas por esta representación social, el Juez dictó el fallo condenatorio imponiendo una sanción de internamiento en el Centro de Ejecuciones de Medidas para Adolescentes por un año diez meses, condenándolo al pago de la reparación del daño de manera mancomunada debido a que participó con adultos.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero ha disminuido las víctimas por delito de secuestro en 21% y se incrementó los detenidos en 83% y bandas desarticuladas en 250%

ALGERDA DE LA VEGA

Sentencia 📍Obtiene FGE Guerrero sentencia de 2 años y 8 meses por el delito de Secuestro Simulado, en Ometepec.

adminDGTI

Gobernadora y Fiscal General colaboran en el control y destrucción de armas

adminDGTI