noticias

#TuFiscalíaTransparente emprende campaña anticorrupción en Costa Grande

 

*#GuerreroSinCorrupción comprometido en brindar un servicio ágil y efectivo que se extenderá a las 7 regiones

Chilpancingo, Gro., 18 de julio de 2018.- #TuFiscalíaTransparente ha puesto en marcha una campaña para combatir la corrupción y que todo servidor público que condicione el desempeño de su trabajo a cualquier pago o dilate el mismo pueda ser denunciado ante el órgano Interno de Control.

Personal de Contraloría Interna, acudió a las oficinas del Ministerio Público en toda la Costa Grande del Estado para continuar con la campaña anticorrupción, repartiendo entre la sociedad civil material de orientación y dar a conocer todos los detalles de dicha iniciativa.

Este plan de acción es con la finalidad de promover la denuncia ciudadana ante cualquier acto de coacción por parte de servidores públicos y se seguirá extendiendo a todas las fiscalías regionales, coordinaciones y agencias del Ministerio Público del Fuero Común.

Se reitera que todos los trámites ante la Institución son gratuitos, para ello, se cuenta con los números telefónicos donde el ciudadano podrá realizar la denuncia correspondiente: 01 800 832 7692, 01 (747) 494 29 86, 01 (747) 494 29 99 extensión 1038 y 1041.

Artículos Relacionados

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 13 años por delito de Violación en agravio de menor en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Violencia Familiar Equiparada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Violación Equiparada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI