noticias

FGE informa detención de dos imputados por el delito de Homicidio Calificado en contra de una fémina en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 13 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que en audiencia inicial, el Juez de Control dictó Vinculación a Proceso de los imputados, Jesús «N» y Oscar «N», por el delito de Homicidio Calificado en contra de una fémina.

Se tiene conocimiento que la víctima salió de la colonia Hermenegildo Galeana y se trasladó hasta su centro de trabajo con razón social «Modatelas», ubicado en Costera Miguel Alemán, donde al terminar su jornada laboral ya no llegó a su domicilio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 12030310300633220618, los imputados aceptaron haber privado de la vida a su víctima a quién enterraron en una fosa clandestina en la parte alta de la colonia Hermenegildo Galeana.

A través de las imagenes, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar si los reconocen por haber cometido algún otro delito, o llamar sin costo al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 7692.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” de la #FGEGuerrero atendió de manera oportuna a una persona del sexo masculino, quien presentaba una fractura en su mano, mismo que recibió primeros auxilios en la colonia Voz de la Montaña y fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco, para recibir atención médica especializada de forma inmediata.

adminDGTI

FGE Guerrero instala ministerios públicos con motivo de la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal en región Centro

adminDGTI