noticias

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 18 años por delito de Violación Equiparada Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Florencio «N» por el delito de Violación Equiparada Agravada, en perjuicio de una víctima menor de edad cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en junio de 2018 y en abril de 2019, en Chilpancingo de los Bravo.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado con la pena de prisión por 18 años, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Mediante operativo recupera FGE Guerrero 9 vehículos en Costa Grande

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, en el Acapulco de Juárez. 

adminDGTI

FGE Guerrero a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, llevó a cabo una práctica narrativa con la intervención de Peritos en Criminalística de Campo, Química Forense, Dactiloscopia y Unidad Canina de Búsqueda.

adminDGTI

Deja un comentario