noticias

La Fiscalía General del Estado informa respecto supuestos vehículos incendiados, balaceras y apagones en Chilpancingo, Gro.

Chilpancingo, Gro. a 24 de mayo de 2022. En relación con los eventos publicados en diferentes medios de comunicación y redes sociales, referente a supuestas actividades delictivas como la quema de vehículos y disparos de armas de fuego en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, la madrugada de este martes 24 de mayo, se informa que esta fiscalía no cuenta con ningún tipo de reporte o denuncia al respecto.

La Fiscalía General del Estado se mantiene en estrecha coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad a fin de apoyar en las acciones competencia de este organismo de procuración de justicia.

La FGE se encuentra atenta a cualquier investigación o reporte de los hechos arriba mencionados, para informar oportunamente a la sociedad.

Artículos Relacionados

FGE realiza acto de clausura, del curso de capacitación del Sistema Nacional, en el Uso del Protocolo Nacional de Coordinación Interinstitucional para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

adminDGTI

Solicita Fiscalía de Guerrero al Juez Penal negar libertad bajo fianza al canadiense Walter Zuk

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta 8 aprehensiones en Costa Chica y Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario