noticias

Fiscalía de Guerrero, logra 50 años de sentencia por Secuestro en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 14 de agosto de 2018.- 50 años es la sentencia que la Fiscalía General logró del Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares, en contra de José “N”, Ángel “N” y Santiago «N», por ser culpables y penalmente responsables del delito de Secuestro.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro la víctima llegó procedente de la Ciudad de México a realizar unos trámites, al encontrarse estacionado cerca de la avenida Cuauhtémoc llegaron los ahora sentenciados con armas de fuego y lo privaron de la libertad.

Fue trasladado a bordo de una camioneta tipo Durango con dirección a Ciudad Renacimiento donde lo mantuvieron cautivo, exigiendo más tarde un rescate por su liberación.

En seguida, agentes de Antisecuestro con efectivos del Ejército del 56 Batallón de infantería lograron el rescate de la víctima y la detención de los responsables sentenciados a 50 años de prisión, que tendrán que purgar en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logra Vinculación a Proceso por Violencia Familiar Equiparada en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Incrementa Fiscalía de Guerrero en 44%, las detenciones durante primer bimestre de 2020 en comparación con 2019.

ALGERDA DE LA VEGA

Durante operativo interinstitucional entre FGE, Policía Estatal, SEDENA, MARINA, Guardia Nacional y Policía Municipal en el Mercado Central de Acapulco, fueron decomisadas máquinas “tragamonedas”, droga y una persona detenida.

ALGERDA DE LA VEGA