noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

En operativo conjunto, la Fiscalía General y la Secretaría de Marina, detienen a cinco personas con armas y droga.

Acapulco, Gro. 19 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que en operativo conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a cinco personas en posesión de armas de fuego y droga en la Colonia José López Portillo.

De acuerdo con el parte informativo dos son personas del sexo femenino menores de edad, y tres del sexo masculino, uno de ellos menor de edad.

A ellos se logró asegurar, 762 cartuchos calibre 9 milimetros, 120 cartuchos calibre .223, 5 cartuchos calibre 32, 5 cargadores para arma de fuego, 1 pistola calibre 38, 1 pistola calibre 9 milimetros, 1 revolver calibre 32, asi como también 289 dosis de polvo blanco con caracteristicas propias de la cocaina, 17 dosis de droga conocida como cristal, 200 gramos de hierva verde con caracteristicas propias de la marihuana y la cantidad de $2,740.00, en efectivo.

Los detenidos, así como las armas y droga asegurada, están puestos a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República Región Acapulco, quien determinará dentro del término legal, su situación jurídica.

Related posts

BOLETIN DE PRENSA

admin

FGE logra vinculación a proceso de presunto secuestrador en Acapulco

admin

Obtiene FGE sentencias de 25 y 20 años por Homicidio y Violación

admin