noticias

Fiscalía obtiene sentencia de 14 por Violación Equiparada

Chilpancingo, Gro., 2 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del juez la sentencia de 14 años de prisión en contra de Erazmo «N», por Violación Equiparada en agravio de una menor.

Los hechos ocurrieron en el 2015 en el interior del domicilio donde vivía la agraviada y su familia, aprovechando el padrastro las noches para cometer el delito.

Derivado de las pruebas presentadas por el Ministerio Público se acreditó el delito ante el Juez Segundo Penal de Tabares, dictando la sentencia de 14 años de prisión, a pagar una multa equivalente a 750 días y por la reparación del daño. Quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

COMPARECENCIA DEL FISCAL GENERAL ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUERRERO

adminDGTI

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Equipo Multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, realizan notificación de la identificación del cuerpo de Erick “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del #Huracan #Otis en Acapulco de Juárez, para iniciar el protocolo de “Entrega Digna”.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 16 años y 8 meses, por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI