noticias

Fiscalía informa de sentencia de 14 años por delito de Violación de menor en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro. 16 de octubre de 2018.- El Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Tabares, sentenció a Jonathan «N», a 14 años de prisión por el delito de Violación en agravio de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima subió a una unidad del transporte público, en la cual el agresor se le acercó y bajo amenaza lo llevo hasta un domicilio donde cometió el ilícito, lo anterior en el expediente número de 27/2012-II.

Agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones aportando pruebas suficientes para que el juez dictara una penalidad de 14 años de prisión y una multa de 315 días de salario mínimo, así como la reparación del daño.

Artículos Relacionados

Captura FGE en flagrancia a dos por secuestro de menor en Tlapa

adminDGTI

Fiscal Guerrerense presente en despedida de Buque Escuela Cuauhtémoc.

adminDGTI

FGE presente en la Décima Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.

adminDGTI