noticias

FGEGuerrero y CNDH impartieron el curso «Derecho a la Libertad de Expresión”.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en coordinación con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, llevaron a cabo la ponencia «Derecho a la Libertad de Expresión», dirigida a Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación Ministerial, Peritos, personal administrativo y público en general.

Dicho curso, estuvo a cargo del Lic. en Derecho, Mario Iván Cuevas Castañón, mismo que instruye sobre el derecho y la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas, ya sea oralmente, por escrito, o mediante las nuevas tecnologías de la información, el cual no puede estar sujeto a censura previa, sino expresamente a responsabilidades consecutivas, fijadas por la ley.

La Fiscalía General del Estado, continúa fortaleciendo los lazos de colaboración interinstitucional, para mantener actualizados a las y los servidores públicos para brindar atención de calidad a la ciudadanía.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscal General se reúne con el Coordinador Estatal de «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», en beneficio de las y los trabajadores

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. 20 de febrero del 2024

adminDGTI

En operativo conjunto de FGE, SEDENA, Policías Estatales y Municipales, rescatan a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad y víctimas del delito de trata de personas en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario