noticias

FGE otorgará 80 becas para cursar Doctorado en Derecho Penal

Chilpancingo, Gro., 23 de octubre de 2018.- Para contar con servidores públicos mejor preparados en el desempeño de su vida laboral, la Fiscalía General del Estado otorgará 80 becas del 50% para cursar el Doctorado en Derecho Penal en el Centro de Estudios de Posgrado S.C.

Además de estar adscrito en la FGE, tener aprobado y vigente el examen de control y confianza, para acceder al Doctorado deberán presentar Maestría en Derecho con cédula profesional.

La documentación se recibe en la Secretaría Particular del Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, del 23 de octubre al 15 de noviembre, anexando una carta de exposición de motivos de puño y letra (no computadora).

Para la convocatoria a cursar el Doctorado en Derecho Penal y la Maestría en Derecho Procesal Penal con enfoque al Sistema Acusatorio, la lista de los aspirantes se notificará vía telefónica el 9 de noviembre de 2018.

Para mayor información los interesados podrán consultar ambas convocatorias en redes sociales y la página oficial de la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Declaran en la Fiscalía General funcionarios de la Secretaria de Salud por caso Crematorio del Pacifico.

admin

Fiscalía y Alerta AMBER localizaron a 75 menores en Guerrero de enero a septiembre de 2017.

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin