noticias

FGE detiene a presunto secuestrador buscado con orden de aprehensión en Pilcaya

 

*Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2018* .- De los trabajos de campo e inteligencia de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la detención de Carlos «N» en el Mogote, Municipio de Pilcaya, Guerrero, requerido por el Juez de Control del Distrito Judicial de Hidalgo.

En la carpeta de investigación 120111200032210318, se registró que el día 21 de marzo de 2018, la víctima salió de su domicilio con destino a sus tierras de labor, cuando fue privado de la libertad por Carlos «N» y sus cómplices.

Luego de negociar con la familia de la víctima, entregaron un dinero a cambio de su libertad, siendo liberado más tarde.

Del seguimiento a las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Fiscalía Antisecuestro, lograron la ubicación de los presuntos responsables, siendo detenido hasta el momento Carlos «N».

El Fiscal General de Guerrero reitera su responsabilidad de perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de un hecho delictivo y llevarlos ante la Instancia Judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Inician los trabajos del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la región Costa Grande de Guerrero.

adminDGTI

FEPADE promueve intensamente las acciones de prevención, sanción y la cultura de denuncia, en Guerrero

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo del Juez 35 años de prisión por delito de homicidio en Costa Chica.

ALGERDA DE LA VEGA