noticias

FGE acredita con pruebas suficientes y vinculan a proceso a presuntos homicidas del empresario César Zambrano

 

Chilpancingo, Gro., 15 de noviembre de 2018.- Con suficientes pruebas presentadas por el Ministerio Público, Fiscalía General del Estado logró este día del Juez la vinculación a proceso de tres presuntos responsables en el homicidio del empresario acapulqueño César Zambrano.

El día 26 de octubre la víctima se encontraba en la calle Benito Juárez de la colonia El Mirador, cuando fue privado de la vida con un arma calibre .380, despojándolo de su camioneta Ford, tipo Explorer.

Siguiendo las investigaciones, los imputados los detuvo la Policía Investigadora Ministerial en la ciudad de Zihuatanejo en posesión de la camioneta del empresario y que pretendían vender en 15 mil pesos.

Este 15 de noviembre, la Fiscalía General del Estado logró con las pruebas presentadas la vinculación a proceso de los imputados, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando el juez tres meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado seguirá realizando diversas acciones con la finalidad de agotar todas las líneas de investigación; así mismo, reitera el compromiso de la Institución con este y todos los asuntos de investigación como lo demanda la sociedad guerrerense.

Artículos Relacionados

FGE cumplimentó 477 detenciones de enero a julio de 2017

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Zumpango del Río, en el municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Sustracción de Menores, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI