noticias

FGE logra 25 años de sentencia en contra de mujer implicada en Secuestro

 

Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró del juez 25 años de sentencia condenatoria en contra de Jessica «N» implicada en un secuestro ocurrido en Chilpancingo.

La agraviada fue privada de su libertad al salir de su domicilio en su vehículo particular de la marcha Chevrolet, tipo HR, modelo 2007, amagándola tres sujetos que la llevaron rumbo al Libramiento de Tixtla, tras la exigencia de una cantidad económica fue liberada días después.

Asimismo, la representación social obtuvo del Juez Primero Penal del Distrito de los Bravo, sentencia condenatoria de 25 años de prisión por encontrarse culpable y penalmente responsable, acreditando que Jessica «N» era quien cuidaba a la agraviada durante su cautiverio.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en Ometepec.

adminDGTI

Captura Fiscalía de Guerrero a Erick Onésimo Castillo Adame, alias “El Bombón”, vinculado con Los Rojos.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI