noticias

FGE logra 25 años de sentencia en contra de mujer implicada en Secuestro

 

Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró del juez 25 años de sentencia condenatoria en contra de Jessica «N» implicada en un secuestro ocurrido en Chilpancingo.

La agraviada fue privada de su libertad al salir de su domicilio en su vehículo particular de la marcha Chevrolet, tipo HR, modelo 2007, amagándola tres sujetos que la llevaron rumbo al Libramiento de Tixtla, tras la exigencia de una cantidad económica fue liberada días después.

Asimismo, la representación social obtuvo del Juez Primero Penal del Distrito de los Bravo, sentencia condenatoria de 25 años de prisión por encontrarse culpable y penalmente responsable, acreditando que Jessica «N» era quien cuidaba a la agraviada durante su cautiverio.

Related posts

Necesitamos la participación de todos para resolver el problema delincuencial: señala el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, ante socios del Colegio de Acapulco, Barra Abogados.

Sostiene la Fiscal General. Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón diálogo abierto con integrantes del CIPOEG-EZ y CRAC-PCPF

admin

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 15 años de prisión por delito de violación de menor en Acapulco.