noticias Sin categoría

FGEGuerrero presente en la ceremonia de graduación del TecNM Campus Acapulco

Como parte del vínculo que la Fiscalía General del Estado tiene con instituciones educativas, el Mtro. Óscar David Hernández Velázquez, Agente Titular del Ministerio Público del Fuero Común, Sector Costa Azul, asistió a la ceremonia de graduación de la carrera de Ingeniería Electromecánica del Tecnológico Nacional de México, Campus Acapulco.

En su mensaje dirigido a la nueva generación de 70 profesionales, el Mtro. Hernández Velázquez expresó que “Los exámenes de la vida no terminan, siempre hay que estar preparado para ello, con esfuerzo, dedicación y compromiso se logra lo que uno desea”, extendiendo un llamado a servir a la sociedad, a Guerrero y al país.

En esta ceremonia, estuvo presente el Director del Tecnológico Nacional, Campus Acapulco, Salvador Herrera Soriano, así como el cuerpo de docentes de dicha institución.

La Fiscalía General del Estado mantiene un vínculo estrecho con las instituciones educativas, para coadyuvar en la formación de nuevos profesionales, que fortalecerán a la sociedad guerrerense y garantizarán el futuro de nuestra entidad.

#FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Michoacán, capturó a Secuestrador en Buenavista Tomatlán, Michoacán.

adminDGTI

FGE continúa con las actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Convocatoria para Policía Ministerial enero 2016

adminDGTI

Deja un comentario