noticias

FGE presente en la “IV Cumbre Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción” en Quintana Roo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a la “IV Cumbre Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción”, la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, Dra. Elena Sosa Hernández, evento organizado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo, con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) los días 9, 10 y 11 de noviembre del presente año, en Cancún, Quintana Roo.

El evento, presidido por la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción en Quintana Roo, Dra. Rosaura Villanueva Arzapalo, contó con la presencia de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, así como representantes de diversas instituciones de México y otros países: ONU, FBI, Banco Mundial, G100 México, World Compliance Association, TM Lead, Liga Mundial de Abogados Independientes, Fiscalía General de Colombia, Procuraduría Pública Especializada en Delito de Lavado de Activos en Perú, CONAFA, entre otros.

La “IV Cumbre Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción”, tuvo como objetivo establecer, impulsar y difundir programas de capacitación, establecer un diálogo e intercambiar experiencias y buenas prácticas para la prevención, investigación y detección de los delitos por hechos de corrupción, así como el fortalecimiento de las Fiscalías Especializadas en el Combate a la Corrupción.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a través de acciones en materia de combate a la corrupción.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

FGE logra 25 años de penalidad contra secuestradores

adminDGTI

Deja un comentario