noticias

FGE logra 80 años de sentencia por secuestro en contra de cinco personas, en Iguala

 

*La víctima fue plagiada en el lugar donde acudía a ejercitarse

Chilpancingo, Gro., 27 de Noviembre de 2018.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró fallo condenatorio de 80 años en contra de cinco personas del sexo masculino por delito de Secuestro Agravado.

En la carpeta de investigación 120111200078100917, señalan que el 1 de septiembre de 2017 la víctima Gregorio «N» salió de su domicilio con sus familiares a las inmediaciones de la capilla de Santa Cruz, del cerro de La Burócrata en Iguala para ejercitarse, cuando fue privado de la libertad por lo sentenciados.

Con fecha 11 de octubre de 2017, la Policía Ministerial de Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, llevaron a cabo un operativo logrando detener en flagrancia a Edwin «N», Mario «N», Miguel «N», Rolando «N» y Omar «N», momentos en que se disponían a cobrar un segundo pago de rescate.

Con las prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-11/2018 aportados por el MP, se acreditó el delito y el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictaminó su culpabilidad y sentenció a 80 años de prisión y el pago por la reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

Fiscalía inició Carpeta de Investigación por los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones en el municipio de Tecpan de Galeana.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Cumplimenta Fiscalía General del Estado 14 aprehensiones en Acapulco y Coyuca de Benítez

adminDGTI