noticias

Fiscalía de Guerrero coordina la semana de toma de muestras de ADN en Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

***Participan en conjunto Fiscalía General de la República, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Nacional de Búsqueda.

Chilpancingo, Gro., 5 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscal Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza los días 5, 6 y 7 de abril la semana de toma de muestras de ADN en Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

El personal especializado se encuentra atendiendo en un horario de 9:00 a 17:00 horas en Acapulco, ubicados en la Capilla de la Adoración Perpetua (Nueva Catedral), calle Dr. Ignacio Chávez Núm. 242 del Fraccionamiento Magallanes; Iguala, en la Av. Heroico Colegio Militar s/n Calle Privada del Canal de Riego, colonia Centro y Chilpancingo en la Coordinación General de Servicios Periciales, carretera nacional México-Acapulco km 6+300.

Para esta toma de muestras se requiere que asista el padre y la madre biológico, en caso de no estar presentes pueden asistir hijos, abuelos o tíos, presentando una identificación oficial.

Este esfuerzo es en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB).

Related posts

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de Jesús «N» en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, región Centro.

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero capturó a 74 por secuestro y logró la liberación de 67 víctimas

admin