noticias

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, es el primer titular de la institución en acudir personalmente a entregar la Cuenta Pública ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Chilpancingo, Gro. 25 de abril de 2019.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, acudió este jueves a la Auditoría Superior del Estado (ASE), para entregar de propia mano al titular de este organismo, Alfonso Damián Peralta, la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2018, quien reconoció al titular por ser el primer Fiscal General en acudir de manera personal a dicha entrega.

Durante el encuentro celebrado en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, señaló que se entregó la Cuenta Pública tal como lo establece la ley, “es para nosotros una obligación con los ciudadanos guerrerenses estar aquí el día de hoy, para hacer entrega formal a la Auditoría General del Estado nuestra cuenta pública y evidentemente estaremos dándole seguimiento a los procedimientos que nos marque la propia ley”, expresó el titular de la Fiscalía.

En este acto también estuvieron presentes el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Oscar Rodolfo Blanco Calvo y la titular de la Auditoría Especial de Evaluación al Desempeño, Natividad Pérez Guinto.

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 35 años de prisión en contra de dos masculinos por Homicidio de menor en Acapulco

FGE obtiene vinculación a proceso en contra de Justin Cesar “N” por delito de homicidio en Acapulco

COMUNICADO DE PRENSA

admin