noticias

FGE de enero a mayo de 2019 disminuyó las víctimas, incrementó los detenidos y bandas desarticuladas

Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2019.- Ante las acciones en materia de combate al secuestro, la Fiscalía General del Estado logró disminuir de enero a mayo en 6% las víctimas de secuestro, incrementó en 65% los detenidos y aumentó en 150% las bandas delictivas desarticuladas en 2019.

El reporte indica que durante los meses de enero a mayo del presente año, 17 víctimas de este delito fueron liberadas, se lograron 33 detenciones y 5 bandas delictivas quedaron desarticuladas. En comparación con el mismo período de 2018 los liberados fueron 18, 20 los detenidos y 2 bandas delictivas desarticuladas.

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro ha realizado trabajo de inteligencia y operativos tácticos de búsqueda que han hecho posible estos buenos resultados en 2019.

La Fiscalía Guerrerense intensifica el trabajo de combate a este delito, el mismo que pueden denunciar a la línea 01 800 832 7692 y al 911.

Artículos Relacionados

Asiste el Fiscal General del Estado a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Distrito de Galeana.

adminDGTI

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por los delitos de Lesiones y Daños Culposos por Tránsito Vehicular, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI