noticias

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de un masculino y otro lesionado con arma de fuego en Fraccionamiento Costa Azul.

**El vehículo color negro, tipo Bora, utilizado por los agresores ya fue asegurado.

Acapulco, Gro., 16 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio por arma de fuego en agravio de un masculino y otro lesionado en el Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco, quedando integrada la carpeta de investigación 12030310200826160819 en contra de quien resulte responsable.

Al tener conocimiento del reporte las diferentes corporaciones de seguridad llegaron al lugar, el cual se ubica en calle Rivadavia, encontrando a una persona del sexo masculino privada de la vida por impactos de arma de fuego y otra lesionada.

En el lugar de los hechos, peritos realizaron las diligencias correspondientes, encontrándose en el lugar casquillos de arma de fuego calibre 38mm y 9mm; de acuerdo a las primeras investigaciones, personas que viajaban a bordo, dispararon a las víctimas desde un vehículo color negro jetta tipo Bora, el cual fue asegurado minutos después.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para las prácticas periciales correspondientes y el lesionado a un hospital para su atención médica.

Related posts

Imparten a personal de la Fiscalía de Acapulco curso de fomento en valores familiares y laborales

admin

Ministerio Público obtiene de Juez de Control sentencia condenatoria por violación y lesiones en Costa Grande

admin

FGE logra de Juez Quinto Penal 17 años por Violación Equiparada en Acapulco

admin