noticias

Agentes ministeriales y policías estatales fueron agredidos a balazos en la colonia 5 de mayo por integrantes del grupo delictivo “Los Virus” cuando investigaban delitos de extorsión.

Acapulco, Gro. 21 de junio de 2019.- Agentes Ministeriales y policías estatales fueron agredidos a balazos por personas vinculadas con el grupo delictivo “Los Virus”, que lideran los hermanos Gustavo y Ulises “N”, situación que se registró en el momento que los Policías de la Fiscalía General del Estado, realizaban investigaciones por denuncias presentadas por el delito de extorsión en la colonia 5 de mayo en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco.

Durante el enfrentamiento registrado la noche de este viernes, tres masculinos perdieron la vida en el momento del enfrentamiento y un policía ministerial lesionado luego que los Agentes y elementos estatales repelieron la agresión de los extorsionadores, minutos después la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias para recabar y asegurar los indicios en el lugar de los hechos, como casquillos percutidos y armas de fuego que utilizaron los civiles armados.

De estos hechos, la fiscalía informa que fueron detenidos dos personas del sexo masculino quienes llevaban consigo hierba verde con características propias de la marihuana, dos armas de fuego calibre 380 y 9mm, así como el aseguramiento de un vehículo marca Tsuru y tres motocicletas.

El grupo delincuencial denominado “los virus” se encuentran relacionados con diversos delitos como extorsión, homicidios y secuestros en diversas colonias del puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente para combatir el delito de extorsión como lo demanda la ciudadanía en Guerrero.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Captura Policía Ministerial a homicida de Braulio Zaragoza Maganda

adminDGTI

Fiscalía logra condena de 5 años por extorsión en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio

adminDGTI