noticias

FGE durante operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan» logró localizar un automotor con alteraciones en el número de identificación vehicular, en el municipio de Arcelia.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se encuentra implementando el operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», en los municipios de San Miguel Totolapan, Arcelia y Ciudad Altamirano, con el objetivo de reducir los índices delictivos y restablecer la paz en la Región de Tierra Caliente.

Dentro de las actividades contempladas en dicho operativo se localizó un automotor color blanco con alteraciones en su número de identificación vehicular, al realizar recorridos de vigilancia y prevención en el municipio de Arcelia, en la región de Tierra Caliente; asimismo, se iniciaron los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito.

La FGE refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía en San Miguel Totolapan y la región de Tierra Caliente.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE lleva pláticas a la Preparatoria Número 9 con temas de modalidades de la violencia, discriminación, hostigamiento y acoso sexual

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Extorsión en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado exhuma el cuerpo de Miguel Ángel Jiménez Blanco

adminDGTI

Deja un comentario