noticias

Se reúnen #FGEGuerrero y SEMAR con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, se reunieron con familiares de personas reportadas como desaparecidas tras el paso del Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez, con la finalidad de informales sobre los avances de los operativos y las acciones de búsqueda que realizados en la última semana que comprende del 19 al 26 de marzo de 2024, en: La Roqueta, Puerto Marqués, Marina Acapulco, Club de Yates, Punta Bruja, Marina Santa Lucía, Punta Sirena y Condominio Cocos.

A esta reunión asistió la Supervisora General del Laboratorio de Genética Forense, Química Briselda López Saucedo, quien respondió todas las inquietudes de los familiares. Asimismo, la Lic. Eva de la Sancha Flores, comisionada a la Agencia Especializada En Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas. Por parte de la SEMAR, asistió el Capitán Rene Pozos Ontiveros; el Capitán Alejandro Alexandres Gonzáles, perteneciente a la Capitanía de Puerto de Acapulco; el Capitán de Corbeta, José Alberto Demuner Silva y el Ing. Juan Carlos Gonzáles Valladolid, de la Capitanía de Puerto Marqués.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso y responsabilidad con las víctimas y sus familiares, brindando atención de manera puntual, oportuna y veraz.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Inicia Fiscalía de Guerrero indagatoria por siete cuerpos encontrados en la colonia Panorámica

adminDGTI

📍FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Taxco de Alarcón

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario