noticias

Fiscalía de Guerrero incrementó en el primer semestre de 2019 un 19% la atención a través de la Dirección de Atención Ciudadana en comparación con 2018.

[14:49, 15/7/2019] Randy Suastegui FGE: Chilpancingo, Gro., 15 de julio de 2019.- Fiscalía de Guerrero a través de la Dirección General de Atención Ciudadana incrementó en el primer semestre de 2019 un 19% la atención a usuarios con respecto al 2018 en el mismo periodo.

Todos los días esta Dirección atiende de diversas formas a quienes desean ponerse en contacto con alguna área, por ello, en 2019 las llamadas atendidas en el Centro de Atención Telefónica (01 800 832 7692) fueron 741; llamadas recibidas al conmutador (01747) 49-42999 fueron 8,069; visitas recibidas 2,069; personas atendidas 113 y peticiones documentales a las que se les dio respuesta 76.

En lo que respecta al primer semestre de 2018 los mismos rubros fueron 22 llamadas atendendidas en el Centro de Atención Telefónica; 6,124 llamadas al conmutador; 2,855 visitas recibidas; 284 personas atendidas y 17 peticiones documentales a las que se les dio respuesta.

En resumen, la Fiscalía General del Estado incrementó en un 19% la atención que se brinda a través de las diferentes vías a quien desea y requiera estar en contacto con la institución, con estas acciones la institución refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense.
[14:49, 15/7/2019] Randy Suastegui FGE: Redes y medios por favor con este texto

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, se presenta con familiares de Yoseline “N“ en la caseta de “La Venta”.

adminDGTI

Fiscal General se reúne con familiares de los tres médicos y un abogado desaparecidos.

adminDGTI