noticias

Fiscalía detiene a Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado de dos prestadores de servicios turísticos del parque “Las Granadas” en Taxco.

**En audiencia inicial, el juez decreta prisión preventiva oficiosa.

Chilpancingo, Gro. 26 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado detuvo a Primitivo “N”, probable responsable del delito de homicidio de dos prestadores de servicios turísticos en el Centro Ecoturístico Mil Cascadas (Las Granadas) de Texcaltitla, Mpio. de Taxco de Alarcón y este día en audiencia inicial se le decretó prisión preventiva esperando a que se resuelva su situación jurídica dentro del término legal.

Los hechos registrados en la región Norte de la entidad sucedieron el pasado 23 de julio en dicho centro, cuando Primitivo “N” disparó con arma de fuego en contra de Florencio “N” y Bernardo “N”, derivado de una disputa originada por el control del parque ecoturistico donde también otro masculino resultó herido, hechos integrados en la carpeta judicial C-125/2019.

La Fiscalía General del Estado continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia como lo demanda la sociedad guerrerense.

Artículos Relacionados

FGE presente en la Ceremonia de Ascensos e Imposición de Condecoraciones de la Décima Segunda Región Naval con sede en Acapulco.

adminDGTI

FGE asistió a la feria regional “Prevención de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, Trata de Personas y Prevención de Adicciones” en el municipio de Zitlala.

adminDGTI

#TuFiscalía informa que arranca FGE Guerrero, el Operativo Verano Seguro 2018

adminDGTI