noticias

Fiscalía detiene a Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado de dos prestadores de servicios turísticos del parque “Las Granadas” en Taxco.

**En audiencia inicial, el juez decreta prisión preventiva oficiosa.

Chilpancingo, Gro. 26 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado detuvo a Primitivo “N”, probable responsable del delito de homicidio de dos prestadores de servicios turísticos en el Centro Ecoturístico Mil Cascadas (Las Granadas) de Texcaltitla, Mpio. de Taxco de Alarcón y este día en audiencia inicial se le decretó prisión preventiva esperando a que se resuelva su situación jurídica dentro del término legal.

Los hechos registrados en la región Norte de la entidad sucedieron el pasado 23 de julio en dicho centro, cuando Primitivo “N” disparó con arma de fuego en contra de Florencio “N” y Bernardo “N”, derivado de una disputa originada por el control del parque ecoturistico donde también otro masculino resultó herido, hechos integrados en la carpeta judicial C-125/2019.

La Fiscalía General del Estado continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia como lo demanda la sociedad guerrerense.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos amplia trayectoria a las y los trabajadores de la institución en el Día del Ministerio Público.

901 Acuerdos Reparatorios logra la FGE mediante Justicia Alternativa